Una noche una niña soñó que la princesa bella la acompañaba al cine a ver una película de Disney, Al otro día cuando despertó le conto a su mami el sueño y le pidió que llame a Princess World para ver si Bella la podía acompañar? la mamá una y otra vez le dijo, noo solo van a desayunos, pero la niña no dejaba de insistir, pero llamaste? dale mami porfi llama?
Por la tarde sonó nuestro teléfono y con un tono sonriente, su mamá del otro lado nos decía... "Hola Princess World, no es cierto que las princesas no pueden acompañar a una nena al cine? " Entendimos el tono de la pregunta, nos quedamos calladas por un segundo y dijimos, por que no?
Respondimos, si es el deseo de la princesa, lógicamente la acompañamos!!!!! Se escuchaba del otro lado , viste , viste mami yo te dije!!!
Y comenzó este servicio nuevo de "Una Hora junto a tu princesa preferida" Acompañando a esa niña al cine del Boulevar Shopping de Adrogué.
Las presencias constan de una hora con tu princesa en el momento que tú quieras, en su casa, en un salón, a la salida del colegio, para soplar las velitas, donde la princesa lo desee.
Princess World ahí estará para cumplir tu deseo, esa carita de sorpresa no se borrará por mucho tiempo, porque al otro y otro y otro día no parará de contarlo a todos sus amigos y familiares. |